var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

CERRAR LA BOCA PIDE ANAHI A LOS INVITADOS AL BODORRIO

Falta poco para el enlace nupcial entre la cantante y el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco

NOTIMEX
AGENCIA
MÉXICO, 28 ABR.- Han surgido nuevos rumores sobre la boda de Anahí y el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, que apuntan a que falta muy poco para el enlace nupcial entre esta pareja de tortolitos.
Mientras la protagonista de varias telenovelas de Televisa alista los pormenores para tal evento, trascendió que pidió a sus invitados ‘cerrar el pico’ sobre los detalles de su unión.
En la columna ‘Punto G’ del diario Reforma se notificó que la también cantante pidió a los exRBD no decir nada sobre lo que ha considerado para el bodorrio.
“Que digan que se hicieron de los trapitos en La Lagunilla y no con un diseñador de alta costura”, reporta la publicación.