var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
César Bono se  va a TV Azteca

César Bono se va a TV Azteca

Después de 51 años de pertenecer a Televisa, el actor César Bono se muda de televisora para continuar su carrera, ahora con la telenovela “3 familias”, donde dará vida a un psicólogo.

En entrevista con Notimex, el actor confirmó que tras haber terminado su contrato de exclusividad con la televisora de San Ángel, decidió emprender nuevos rumbos, y la historia de “3 familias” lo recibió, además de ser un proyecto que le gusta por el tono de comedia.

Indicó que está contento de sumarse al TV Azteca, donde su personaje comenzará a salir a partir del 12 de febrero, aunque durante la segunda temporada que ya se graba tendrá mayor participación con este psicólogo que hará de las suyas.