var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cesarían  cortes  masivos de CFE

Cesarían cortes masivos de CFE

El diputado local de Morena, Jesús de la Cruz Ovando, manifestó que los cortes masivos de suministro de luz eléctrica por parte del personal de la CFE, debieron haber cesado de manera considerable.

Sin embargo, señaló que de ocurrir algún caso al respecto, los ciudadanos pueden acudir a las instalaciones del partido morenista a fin de recibir asesoría.

Señaló que el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, ha entablado pláticas con el director General de esta empresa, a fin que terminarán los cortes eléctricos.

“El gobernador ha estado haciendo las gestiones necesarias para ello, a fin que no se siga dando los cortes masivos e individuales de luz a los usuarios de la luz eléctrica”, indicó.

Comentó que en esos casos de corte de luz, fue debido a que no hubo la comunicación de la dirección General de la CFE con Superintendencia en Tabasco.

Anotó que a raíz del diálogo del Jefe del Ejecutivo Estatal con la Dirección General de la CFE, es que se debe cesar los cortes de luz.