var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
CFE rompe récord con cortes de energía en diferentes colonias

CFE rompe récord con cortes de energía en diferentes colonias

Un verdadero sufrimiento fue para los habitantes de las colonias Centro (por el mercado Pino Suárez), Gaviotas, Casa Blanca, La Manga, por los más de diez cortes de luz, ocurridos el domingo en la noche.

Todo comenzó desde las 19:00 horas más o menos. Como a las 24:00 horas la Sedener estatal anunció que la CFE ya estaba trabajando para resolver el problema. La empresa de electricidad incluso los teléfonos 071 donde deben recibir las quejas estuvo saturado o fue descolgado, de acuerdo a los afectados.

También hubo suspensiones masivas del servicio en lugares como fraccionamiento Bonampak y Estrellas de Buenavista.

Refieren los habitantes de la zona que estos problemas son frecuentes desde el principio de este año, pero el domingo rompieron récord. Pidieron a las autoridades estar atentos a estos problemas que dañan los enseres domésticos.