var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
“Checo” en la séptima posición para el GP de Mónaco

“Checo” en la séptima posición para el GP de Mónaco

Sergio “Checo” Pérez terminó en el séptimo lugar, es decir, descendió tres escalones respecto a la primera práctica libre.

El piloto de Red Bull no logró tener un buen arranque debido al tráfico en la pista y sus primeras vueltas no fueron como él hubiera deseado. La escudería austríaca tomó la decisión de realizar trabajo aerodinámico sobre el monoplaza del tapatío y de utilizar neumáticos amarillos a diferencia de los demás pilotos en el top ten.

Checo no alcanzó a colarse entre los cinco mejores tiempos, pero aún tiene la oportunidad de mejorar su crono y conseguir un buen puesto en la parrilla de salida.

Su compañero, Max Verstappen, logró mejorar el rendimiento que tuvo en la FP1 y se quedó con el primer sitio de la segunda práctica libre.

El sábado se reanuda la actividad en el Circuito de Montecarlo con la última sesión de entrenamientos y la clasificación para la carrera del domingo. Max Verstappen, Chales Leclerc, Carlos Sainz, Fernando Alonso y Lando Norris consiguieron los cinco mejores tiempos en el segundo entrenamiento.

Lewis Hamilton, Sergio Pérez, Valtteri Bottas, Pierre Gasly y Esteban Ocon completaron el top ten.