var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cheney no comparte  visión de Trump sobre  migración y mexicanos

Cheney no comparte visión de Trump sobre migración y mexicanos

El ex vicepresidente de Estados Unidos de América, Richard Bruce Cheney rechazó la postura sobre los mexicanos que mantiene el actual mandatario de la nación, Donald Trump.

Tras impartir su ponencia en el evento México Siglo XXI, el político y empresario, señaló que los migrantes forman parte de la economía y la educación del país vecino, por lo que los comentarios no han sido bien recibidos al ofender a los hispanos que actualmente radican en el territorio estadounidense.

“No estoy de acuerdo con él (Donald Trump), somos una nación de inmigrantes y es así como llegamos todos, y por eso no comparto el punto de vista de él, en el que refiere que debemos cerrar las puertas”, refirió durante su participación ante un total de 10 mil becarios.

Detalló que en el país norteamericano se registra un número importante de latinos que actualmente asisten a las escuelas públicas y además, miles de hispanos laboran de forma legal para mejorar su calidad de vida.

Recordó que el 11 de septiembre es una de las fechas más impactantes para la nación, ante las muertes que se registraron por los ataques terrotistas y por el fortalecimiento de la seguridad que implementaron a nivel internacional.

“Cuando supe del ataque de los aviones en las torres, de inmediato comprendí que se trataba de un ataque terrorista. Yo estaba en la Casa Blanca, y de acuerdo a los reportes, una de las naves se dirigía a ese lugar, pero finalmente fue hacia el Pentágono”, detalló ante los espectadores.