var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Chente’ en bioserie

‘Chente’ en bioserie

La vida de Vicente Fernández llegará a la pantalla chica en una serie biográfica producida por Caracol Televisión. En un comunicado, la televisora detalló que tras dos años de negociación, por fin llegó a un acuerdo con la familia de El Charro de Huentitán.

Caracol Televisión producirá y distribuirá, a través de Netflix para el mundo, la serie basada en la vida de Vicente Fernández, el ídolo del pueblo. Las conversaciones para hacer posible este proyecto se vienen adelantando desde el año 2019. Será una superproducción que tendrá grabaciones en locaciones de México y Estados Unidos”, detalló la casa productora.

La televisora informó que la de Don Chente, será su primera producción en México y afirmó que tendrá “talento primordialmente mexicano”.

Aunque aún no confirman quién dará vida al icónico cantante de rancheras, la televisora agregó que la bioserie constará de 36 capítulos, donde “contará la historia desde que ‘Chente’ era un niño en Jalisco, lleno de necesidades y carencias, hasta que se convirtió en el ícono de la música ranchera a nivel mundial”. Al respecto, Gustavo Adolfo Infante detalló en De Primera Mano que serán Alejandro Speitzer y Jaime Camil quienes le den vida a Don Chente en la pantalla.