var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Chicago, un desafío

Chicago, un desafío

La actriz de cine, teatro y televisión Michelle Rodríguez reconoció que interpretar a “Mamá Morton” en el musical Chicago es un desafío en cada una de las funciones, pero al mismo tiempo lo ha disfrutado.

Es muy diferente, pero sobre todo es un reto cada noche ser esta mujer fuerte, con poder, que sin necesidad de mover un dedo tiene que demostrar que controla a todas las demás, ha sido verdaderamente retador”, comentó.

Para interpretar el personaje, la también comediante reconoció que se ha valido de algunas referencias, pues es una obra que ha viajado alrededor del mundo; sin embargo, el trabajo ha sido personal en mayor parte.

Además de Chicago, Michelle Rodríguez continúa como alternante en Mentiras, Monólogos de la vagina, empezará el rodaje de Mirreyes vs Godínez 2, protagonizará la cinta Bonita y tiene algunos proyectos en televisión, además de sus presentaciones con su “show” de comedia.