var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Chicharito  saldría del West Ham

Chicharito saldría del West Ham

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández aceptó que tiene una opción para dejar al West Ham en el invierno, por lo que no descarta marcharse para buscar por fin minutos como titular.

Hernández no ha tenido regularidad, y en gran parte a una enfermedad que lo alejó de las canchas por lo que no ha podido competir como él quisiera con el resto de los delanteros. Ahora, de cara a una época más de transferencias, Javier entiende que puede ser su oportunidad de aceptar una oferta e irse de los Hammers.

“No lo sé. ¡O incluso ahora en invierno! Hay (oferta) una puerta, y otra en verano. Estoy feliz aquí, pero quiero más minutos”, dijo Hernández a Marca.

El jugador explicó que debe acatar las decisiones que se toman en West Ham, razón por las que no se cierra a irse en las siguiente semanas.

Lo que parece un hecho es que el atacante no estará más en Hammers, ya sea marchando en invierno o en verano. Tras su partida el ariete bien podría escuchar ofertas de la MLS u otras Ligas para seguir adelante con su trayectoria.