var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Chichicapa tendrá calles de concreto hidraúlico

Chichicapa tendrá calles de concreto hidraúlico

COMALCALCO, TAB.- La alcaldesa Lorena Méndez Denis, anuncio que la villa Chichicapa sumará dos nuevas calles de concreto hidráulico.

En este sentido los mil 300 habitantes que residen en la Arista y 27 de octubre contarán además de los 2,140.60 metros cuadrados de vía, con nueva red de drenaje y agua, banquetas, guarniciones, rampas y señalizacion.

A nombre de los beneficiados, las señoras María de los Angeles Diaz Zapata y Sonia de la Cruz, agradecieron a la maestra Lorena Méndez esta obra de concreto con la que dejarán de caminar sus familias entre el lodo o polvo, incluso ya no se inundarán cuando hay lluvias torrenciales.

En el evento de banderazo de obra al que asistió el Director de Finanzas, Adrián Magaña Martínez, se informó que la construcción de 7 metros de ancho se realizará en un plazo de 60 días naturales.

Al dirigir un mensaje a los beneficiados que se dieron cita en el lugar, Mendez Denis destacó que su gobierno municipal trabaja de manera coordinada con los diputados locales, federales, además con el Gobierno del Estado y la Federación.

“De esta manera venimos trabajando haciendo lo que nos corresponde aquí en el municipio de Comalcalco. Hemos dado muestra que cuando se administran los recursos públicos, y en ese propósito hemos destinado los recursos públicos para ayudar a la gente”.