var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Chiefs contra Bengals Rams vs San Francisco

Chiefs contra Bengals Rams vs San Francisco

Este fin de semana, la NFL nos regaló una emocionante Ronda Divisional, en donde se definieron a los finalistas de ambas conferencias.

Chiefs y Bengals se verán las caras por parte de la Conferencia Americana, mientras que los Rams y los 49ers de San Francisco harán lo propio por la Conferencia Nacional. Todos en busca de llegar al Superbowl.

FECHAS Y HORARIOS

Chiefs vs Bengals

Domingo 30 de enero / 14: horas

Rams vs San Francisco

Domingo 30 de enero / 17:30 horas

TOM BRADY PONE EN DUDA SU CONTINUIDAD CON TAMPA BAY

El pasador de los Tampa Bay Buccanneers Tom Brady, de 44 años, afirmó que no ha meditado si cumplirá su último año de contrato con los Tampa Bay Buccaneers.

“Honestamente no he pensado si seguiré, lo tomaré día a día y ya veremos qué pasa. Lo único en lo que pensaba era en ganar este partido; no he pensado en nada más, hace cinco minutos perdimos y no sé nada más”, dijo en conferencia de prensa.

Luego de la eliminación de Tampa Bay en el duelo divisional de la conferencia Nacional ante Los Angeles Rams por 30-27 de este domingo a Brady le queda un año de contrato con los Bucs por 25.4 millones de dólares.

Al final del partido el ganador de siete Super Bowls llevó la atención de sus respuestas hacia el dolor de la derrota y prefirió dejar para después la decisión sobre su carrera.