var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Chivas, a mantener buen paso en la Copa

Chivas, a mantener buen paso en la Copa

Luego de perder 2-1 contra Santos Laguna en la Jornada 4 de la Liga MX, Chivas ambiciona mantener su liderato de Grupo 8 en la Copa MX, cuando enfrente a Alebrijes de Oaxaca.

El conjunto sureño visitará al Rebaño, luego de vencer de último minuto 3-2 a Correcaminos en la cuarta jornada de la Liga de Ascenso con las anotaciones de Edgar Alaffita, Luciano Nequecaur y Fernando Vazquez.

Ambos equipos ya tuvieron su primer enfrentamiento copera la semana pasada y firmaron empate sin goles en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Hasta el momento, la escuadra rojiblanca es la líder del sector con cuatro unidades, mientras que los oaxaqueños están en el tercer sitio con un punto; Monarcas es segundo con tres.

A pesar de que el Guadalajara lleve casi 10 meses sin conseguir un triunfo en su estadio en la Liga, la última vez que jugaron de locales en la Copa, vencieron a Monarcas 3-2 con doblete de Gael Sandoval y un tanto de José Macías.