var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Chivas en caída libre!

¡Chivas en caída libre!

Chivas sumó su tercer descalabro del torneo al caer 2-0 ante un Puebla que por el momento es líder general en la Jornada 5 de la Liga MX del Clausura 2018.

Ante una buena entrada en el estadio Cuauhtémoc que no tuvo el lleno que se esperaba, la escuadra dirigida por Enrique ‘Ojitos’ Meza se plantó con seriedad en el campo y fue más peligroso y contundente que su adversario.

Omar Fernández abrió el marcador al minuto 3 para La Franja con un cabezazo luego de un disparo de Francisco Acuña que se impactó en el travesaño.

El 2-0 llegó gracias a un remate de Lucas Cavallini, quien al 45 empujó el balón tras un remate del boliviano Chucmacero que se estrelló en el poste.

A pesar de que Matías Almeyda mandó a su equipo al frente y realizó modificaciones, no pudo hacerse presente en el marcador. Isaac Brizuela, quien estrelló el esférico en el palo y Alan Pulido que muy cerca del área chica remató con el hombro, tuvieron las mejores opciones de gol.

Con este resultado, Puebla llega a 9 puntos y de momento es líder general, mientras que Chivas se estancó con cuatro unidades en el lugar número 15.