var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Chivas llega a casa con vergüenza

Chivas llega a casa con vergüenza

A su llegada a la Perla Tapatía, el director deportivo Mariano Varela dio la cara por Chivas de Guadalajara y reconoció que existe vergüenza por la mala participación del equipo en el Mundial de Clubes.

El Rebaño Sagrado perdió en cuartos de final ante Kashima Antlers para ganarse las críticas y desmoronarse el sueño de jugar ante Real Madrid, pero la crisis aumentó cuando también cayó en penales frente al Esperance de Túnez para culminar en el sexto puesto general de la competición.

“La verdad vergüenza por el papel tan malo, no se cumplieron los objetivos, y por supuesto hay que dar la cara, hay molestia de parte del cuerpo técnico, directivos y jugadores”, indicó.

Varela fue el único integrante de la institución Rojiblanca en atender a los medios de comunicación, mientras que los jugadores, el vicepresidente Amaury Vergara y el director general José Luis Higuera pasaron desapercibidos.