var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Chivas ya le  pone sabor al  Clásico Nacional

Chivas ya le pone sabor al Clásico Nacional

Chivas ya calienta el próximo Clásico Nacional luego de que se confirmara también el enfrentamiento ante América en los cuartos de final de la Copa MX, por lo que habrá doble partido en la misma semana.

A través de redes sociales, el Rebaño publicó una imagen donde presume que la Ciudad de México es su segunda casa, pues será en el Estadio Azteca donde tendrá lugar el duelo decisivo dentro del torneo copero en fecha por definir.

Posteriormente, el sábado 16 de marzo, recibirán en Guadalajara a las Águilas en el partido correspondiente a la Jornada 11 dentro del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en el partido más atractivo de la temporada para la Liga MX.