var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Choca autobús de peregrinos

Choca autobús de peregrinos

Treinta y cinco peregrinos murieron en un accidente de tránsito en Arabia Saudita luego de que el autobús en el que viajaban chocara con otro vehículo este miércoles, informó un portavoz de la Policía de Al-Khalal.

Medios locales reportan que el accidente ocurrió en la carretera de Hijra, a 170 km de Medina, cerca del pueblo de Al-Akhal, alrededor de las 7 de la noche, cuando el autobús privado que transportaba a 39 pasajeros chocó con una excavadora.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Al-Hamna. Reportes indican que quienes viajaban en el autobús eran migrantes de nacionalidades asiáticas y árabes.