var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Chocan y se incendian

Chocan y se incendian

CENTLA, TAB.- De nuevo la imprudencia en la carretera Villahermosa/Frontera, al chocar hoy dos tráileres de frente, dejando como saldo dos muertos y cuantiosas pérdidas económicas por miles de pesos.

Este percance ocurrió hoy jueves al filo de las 4 horas de la madrugada en el kilómetros 38 de esta vía federal en la inmediaciones del puente “El Guao”,al chocar de frente dos tráileres, uno de los cuales transportaba carne para la empresa Kekén, y que al incendiarse las pesadas unidades los conductores murieron calcinados.

Al lugar acudieron brigadas de auxilio como fue de Protección Civil Estatal, quienes ya nada pudieron hacer por los conductores, ya que al originarse el choque las unidades se incendiaron y éstos murieron calcinados al quedar  atrapados en las cabinas.

Los comentarios de la ciudadanía son en el sentido que estas pesadas unidades no hay quien las regules y son conducidas a exceso de velocidad por las carreteras federales, por lo que unidades motrices como automóviles, camionetas y combis del servicio público, en muchas de las ocasiones para no ser arrolladas, se ven en la necesidad de cederles el paso y orillarse a los acotamientos, puntualizó.