var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Chofer de la línea TRT altera precios del pasaje

Chofer de la línea TRT altera precios del pasaje

BALANCÁN, TAB.- Conductor de la unidad 4139 de la línea Transporte Rápidos de Tabasco (TRT) altera los precios del pasaje en casi un 100 por ciento en perjuicio de los usuarios que utilizan este medio de transporte.

La unidad marcada con el número económico 4139 que viajó con destino al ejido Chamizal perteneciente a este municipio, pero en el camino abusan de la confianza de los usuarios de este medio de transporte alterando el precio de la tarifa hasta en un 100 por ciento.

La unidad con número 4139, en el crucero Tulipán con destino a Balancán el conductor al momento de abordar realizó el cobro de 27 pesos y al emitir el boleto este marco como tarifa neta de 14 pesos, aplicando un incremento de 13 pesos más.

Al llegar a la taquilla de la línea TRT, la encargada informo que el costo del viaje de Zapata – Balancán que la línea aplica por pasajero normal es de 30 pesos y el crucero Tulipán en donde se abordó la unidad se ubica a la mitad de este viaje.

Lo más sospechoso que un supuesto supervisor de la misma línea con el nombre de José Ramón a quien se le pidió que verificará el porqué el conductor alteró la tarifa, este dijo qué aplicó una tarifa de un usuario de INAPAM con el objetivo de quedarse con el resto del dinero, al pedirle la devolución de los 13 pesos de más este señaló que no estaba autorizado por lo que emitió otro boleto por la cantidad de 27 pesos y que era todo lo que podría realizar.