var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Chofer golpea a tránsito

Chofer golpea a tránsito

JALPA DE MENDEZ, TAB.- Un agente de tránsito municipal recibió  golpes por parte del chofer de una combi del servicio público, quien escapaba de un accidente que momentos antes había ocasionado contra motocicleta en la cabecera municipal.

Según el reporte de los uniformados, el agente de tránsito local Félix García  llego al lugar donde se había suscitado un accidente entre una unidad del servicio público y una motocicleta, a los cuales se les pidieron sus documentos recibiendo como respuesta la agresión del chofer de la unidad.

Fue donde el chofer del trasporte público en lugar de darles los documentos le dio un golpe en el rostro al agente Félix, y en el acto se dio a la fuga con rumbo a su terminal de combi, siendo este perseguido por las patrullas de tránsito municipal.

En la terminal el chofer se bajó y aun así intento seguir golpeando al uniformado, interviniendo civiles y personal de transito que llego en el momento para tomar evidencia para interponer la demanda correspondientes contra el chofer.

Cabe hacer mención que el agente vial, Félix es una persona mayor, por lo que se le hizo fácil arremeter contra su persona, cuando el agente de tránsito municipal  solo hacia su trabajo de levantar la infracción o en su defecto  hacer convenios si ambas partes del accidente se arreglarán.

Y es que desde los hechos en que una grúa aplastara de manera accidental a una persona, se perdido el respeto a los agentes de tránsito.