var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Choferes maltratan a usuarios

Choferes maltratan a usuarios

JONUTA, TAB.- Usuarios denunciaron maltrato y  pésimo servicio que brindan conductores de la Sociedad Cooperativa de Transporte de Ciudad Pemex, habiendo además de haber abuso en el cobro del pasaje.

Pasajeros jonutecos como Ricardo Alvarado Díaz, Antonio Pérez Dionisio Juan Reyes, entre otros manifestaron su inconformidad contra los conductores de la citada empresa, los cuales están en precarias condiciones, maltratan a los pasajeros.

“Los autobuses están hecho pedazos, hay abuso en el cobro del pasaje, tan sólo a ciudad Pemex cobraban 24 pesos y ahora cuesta 29 pesos, los señores conductores y cobratarios son unos prepotentes dan un mal servicio aunado a eso dejan tirado a las personas en plena carretera”, afirmaron.

Sin quitar el dedo del renglón reiteraron que, “las unidades están en precarias condiciones dan hasta tristeza en qué estado se encuentran, los dueños de los mismos no los rehabilitan.

Pero si aseguraron que, “aquí en este municipio los socios propietarios de esta agrupación si se han enriquecido acosta de la necesidad de los jonutecos, ya que la mayoría de la gente me atrevo a decir que tenemos la necesidad de usar los autobuses por que si bien es cierto que el costo del pasaje a Villahermosa es el más barato 45 pesos.