var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Choque por el orgullo!

‘Choque por el orgullo!

Atlas recibe a Chivas este viernes en punto de las 21:00 horas en la jornada 16 del Torneo Clausura 2018, la cita es en la cancha del Estadio Jalisco.

Este será un Clásico Tapatío algo diferente, ya que los Rojinegros están prácticamente salvados de la quema del descenso, mientras que los Rojiblancos se enfocan en la final de vuelta de la Liga de Campeones de la COCACAF, por lo que, seguramente, Matías Almeyda saldrá con un cuadro alternativo. Además, ambos equipos no tienen posibilidad de clasificar a la Liguilla.

Atlas llega de vencer la semana anterior a Querétaro, por la mínima diferencia, pero es un resultado que los acercó rápidamente a la salvación, ya que Tiburones Rojos y Lobos BUAP perdieron. Con el triunfo llegaron a 14 puntos, pero se mantienen en la penúltima plaza de la clasificación.

Guadalajara por su parte, arriba a este compromiso tras perder el duelo anterior en su visita a Tijuana, Xolos no tuvo piedad y les metió tres sin aceptar respuesta. Así, se quedaron con 15 unidades en el antepenúltimo lugar. Lo que le da un ingrediente más al Clásico.