var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Chris Evans es gay

Chris Evans es gay

La cubana Mhoni Vidente  causa ahora polémica con una de sus nuevas declaraciones. Acaba de revelar que al actor Chris Evans, intérprete del personaje “El Capitán América”,  le gustan los hombres y dice que próximamente saldrá del clóset.

Mhoni Vidente comenta a través de un video que Chris Evans se declarará gay próximamente, cosa que probablemente no les guste mucho a sus millones de fanáticas en todas partes del mundo.

En el video citado y que se encuentra en Youtube, Mhoni dice que Chris  hablará sobre sus preferencias sexuales y con ello causará mucha polémica en todas partes del mundo.

De igual forma, y sobre Chris, señala también que él tendrá un hijo por medio de un vientre alquilado y su vida personal cambiará drásticamente.

Chris Evans tuvo una relación sentimental con  la actriz Jenny Slate, pero terminó con ella en junio de 2018, y está soltero desde entonces. Ahora son excelentes amigos, según lo ha dado a conocer él.

Christopher Robert  Evans es el nombre completo del actor, quien es originario de Boston, Massachusetts, y según información en su biografía, nace el 13 de junio de 1981.

Evans es conocido por su papel en las películas “Capitán América” y “Los vengadores” (como “Capitán América”), “Push”, como protagonista al lado de  Dakota Fanning y “Dime con cuántos”, entre otras cintas.

Sin duda alguna, ha alcanzado un máximo reconocimiento por interpretar a “Capitán América” en el Universo Cinematográfico de Marvel.