var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Chucky anota en la  goleada al Udinese

Chucky anota en la goleada al Udinese

El Napoli está teniendo un gran cierre de temporada con seis juegos consecutivos sin perder y la goleada de 5-1 sobre Udinese los coloca como segundo lugar de la clasificación con miras a conseguir el boleto a la Champions League.

El buen paso del Napoli va de la mano con el momento que vive Hirving Lozano, el mexicano por segundo partido consecutivo marcó gol y ya son 11 las dianas que suma en la Serie A.

Los celestes no tuvieron ningún contratiempo para llevarse los tres puntos, el juego siempre estuvo controlado y solo fue cuestión de tiempo.

El primer tanto cayó a los 29 minutos por conducto de Zielinski y dos minutos después el español Fabián Ruiz se lució con un golazo al ángulo. Si bien el Udinese encontró el tanto del descuento antes de que terminara el primer tiempo, esto ocurrió porque el equipo de Gattuso bajó sus revoluciones. En el complemento el Napoli volvió a apretar al rival y el mexicano robó la pelota en la salida, se metió al área y anoto el gol.. El gol del Chucky le dio mucha tranquilidad al Napoli y luego Giovanni di Lorenzo y Lorenzo Insigne le pusieron cifras definitivas a la goleada que pone al Napoli en segunda posición pensando en la Champions.