var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Chucky’ con diabólico reencuentro con el gol

‘Chucky’ con diabólico reencuentro con el gol

Hirving ‘Chucky’ Lozano se reecontró con el gol este lunes, en el partido entre Udinese y Napoli, encuentro que terminó en goleada para los napolitanos con un 0-4 contundente.

El mexicano ingesó al terreno de juego al minuto 71 y marcó un espectacular gol al 84’, justo 13 minutos después de haber ingresado al campo.

Lozano tomó un balón en el borde del área y lo mandó a guardar a la escuadra, al poste más lejano del arquero Marco Silvestri, que sólo vio como el balón se incrustro en la red.

Este es el primer tanto de la temporada para el ‘Chucky’, en un inicio muy favorable para el Napoli, ya que marchan como líderes en solitario de la Serie A con un pleno de victorias.

Diabólica definición. En una muestra más de su calidad, Hirving Lozano selló la victoria del Napoli frente al Udinese en juego correspondiente a la Jornada 4 de la Serie A.

Luego de que Victor Osimhen (24’), Amir Rrahmani (35’) y Koulibaly (52’) enfilaran el triunfo visitante de los Azzurris, el ‘Muñeco Diabólico’ puso la cereza en el pastel al 84’, 14 minutos después de su ingreso al campo en sustitución de Politano.

Con este triunfo, el equipo dirigido por el timonel, Luciano Spalletti, se mantiene invicto en la cima de la Serie A.