var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Chucky Lozano se lesionó una rodilla, es grave

Chucky Lozano se lesionó una rodilla, es grave

Hirving ‘Chucky’ Lozano hace unos días celebraba el título del Napoli en la Serie A, ahora, genera preocupación en el equipo italiano y en la Selección Mexicana.

Lozano fue titular en el partido ante la Fiorentina el domingo pasado, pero no pudo concluir el encuentro por la lesión que sufrió, mismo que del que ya se tiene una valoración técnica.

El Napoli informó que los exámenes realizados al ‘Chucky’ arrojaron que sufre “un esguince de segundo grado en la rodilla izquierda”.

Genera preocupación en el Napoli porque “el proceso de rehabilitación será evaluado en los próximos días”, es decir, se desconoce cuánto tiempo estará fuera de actividad, aunque ya hayan sido campeones de esta temporada.

Donde se encendieron las alarmas fueron en la Selección Mexicana, debido a que el Chucky Lozano es una pieza fundamental del equipo y el próximo mes hay encuentros de suma importancia.

Hay un juego amistoso contra Camerún (10 de junio), sigue la semifinal de la Nations League ante Estados Unidos (15 de junio) y después arranca la participación de México en la Copa Oro (25 de junio).

Hasta el momento el Napoli no ha precisado cuándo dará más detalles de la lesión de Hirving Lozano.

“HE SUFRIDO MUCHO POR ESTE TÍTULO”

El mexicano dijo que le ha costado mucho trabajo el hacerse de un lugar en el cuadro napolitano y por eso hay que festejarlo de gran forma.

Le dedicó el logro a su familia, “a mi esposa, mis hijos y a una persona muy especial que está allá arribo, Mino Raiola -quien fuera su agente, y que luchó mucho porque yo estuviera aquí”.