var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Chucky’ se proclama  campeón con el PSV

‘Chucky’ se proclama campeón con el PSV

PSV goleó 3-0 al Ajax, el sublíder de la Eredivisie y logró su título 24 de Liga en su historia. El mexicano, Hirving ‘Chucky’’ Lozano consigue el campeonato en su primera temporada en Europa y ha logrado consolidarse como uno de los mejores delanteros de la liga holandesa.

Apenas al minuto 23’ Gaston Pereiro encaminó el campeonato con su gol, Ajax no podía solventar la velocidad del PSV y terminaron pagando las consecuencias al 38, ya que Luu-ke de Jong incrementó la ventaja con un certero remate de cabeza, tras una descolgada por sector izquierdo.

El 3-0 cayó en la segunda mitad, ya con un Ajax desfondado y asimilando la superioridad del equipo que dirige, Philip Cocu.

Sin duda, la temporada que está realizando Lozano es de llamar la atención, pues además de ganar el título, se encuentra de líder de goleo con tres partidos por terminar la temporada.

Lozano se une a Carlos Salcido, Andrés Guardado y Héctor Moreno como los jugadores mexicanos que han conseguido levantar la copa con el PSV.