var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Chucky’ y sus compañeros salvan del despido a empleados del Napoli

‘Chucky’ y sus compañeros salvan del despido a empleados del Napoli

El atacante mexicano Hirving Lozano, junto a sus compañeros y cuero técnico del primer equipo están dispuesto en ayudar a empleados del Napoli para que puedan cobrar hasta un 80 por ciento de su salario mensual.

El estratega Gennaro Gattuso, el director deportivo Cristiano Giuntoli y los futbolistas del cuadro partenopei ayudarán a 25 empleados que estaban al borde del despido a causa de la crisis que ha provocado la pandemia del coronavirus.

El plantel del Napoli otorgará una generosa cantidad para que los empleados perciban parte de su sueldo en un momento complicado en el que la Serie A se encuentra suspendida al igual que diversas competencias en el mundo.