var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Chulada! Playera del Tri  que usará en Qatar

¡Chulada! Playera del Tri que usará en Qatar

Este lunes se anunció en redes sociales la nueva indumentaria visitante de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de Qatar 2022, un jersey que generó mucha espectativa entre los aficionados por su color crema, detalles en tono vino e íconos prehispánicos.

Algunas de las principales dudas de los fanáticos mexicanos fueron el precio y tallas que tendrá la camiseta, misma que estrenará la Selección Mexicana ante Polonia.

El nuevo jersey estará disponible para toda la afición en las próximas horas en tiendas departamentales y el sitio oficial del Tricolor, con un precio igual tanto para el uniforme local como el de visita.

PRECIO DE LA NUEVA PLAYERA DE LA SELECCIÓN MEXICANA

Jersey (hombre): $1,799 pesos, Jersey  (mujer): $1,799 pesos, Jersey versión jugador (hombre): $2,699 pesos

La vestimenta del Tricolor podrá ser adquirida desde la talla XS hasta 3XL, incluyendo un apostado para para niños de diferentes edades con un precio al público de $1,499 pesos mexicanos.

DETALLES DE LA NUEVA PLAYERA DE LA SELECCIÓN MEXICANA

La nueva playera del conjunto tricolor llama mucho la atención, ya que cuenta con una base en color crema y detalles en tono vino, los cuales se pueden encontrar tanto en el pecho como en las franjas de los hombros.  “El símbolo que más nos representa en el Mundial.

¡La camiseta de visita está lista para portarse con orgullo así como lo hace Diego Lainez”, escribió la cuenta oficial de Adidas para acompañar la fotografía del jugador del Braga, que ya lució el nuevo jersey del Tri.