var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cierran comercios por fn de semana

Cierran comercios por fn de semana

PARAISO, TAB.- Desde ayer los comercios de Jonuta, Paraíso y Cunduacán cerraron sus puertas y todo el fin de semana, esto por disposiciones de las autoridades municipales, quienes decidieron emitir esta medida que no fue decretada por las autoridades estatales por la proliferación de ciudadanos en las calles de las demarcaciones, que no quieren estar en sus casas para bajar los contagios de Covid-19.

En este sentido la alcaldesa de Cunduacán, Nydia Naranjo Cobián, informó que la administración ordenó que los comercios cierren a partir de las 16:00 horas de ayer  viernes para abrir los locales hasta el lunes 18 de mayo, para lograr que ciudadanos se queden en casa y bajen los contagios.

De la misma forma, el alcalde de Paraíso, Antonio Alejandro Almeida, explicó que el cierre de negocios se aplicó por que la gente no quiere entender el riesgo  que hay.

Agregó que esta decisión fue tomada para lograr que la población permanezca en casa y eviten los casos de Covid-19.

El ayuntamiento de Jonuta también cerraro negocios desde este viernes al lunes 18 de mayo para evitar contagios de coronavirus.