var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cierran el puerto de Frontera por lluvias

Cierran el puerto de Frontera por lluvias

CENTLA, TAB.- Debido a la alerta que el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), reportó que la humedad arrastrada por la influencia del huracán “Delta”, favorecerá un potencial de lluvias fuertes de 50.1 a 75 milímetros en la zona costera de Centla y Jonuta.

Por ello las autoridades de la Apitab informaron que el puerto de Frontera quedó cerrado al igual que Dos Bocas, para embarcaciones menores, ya que los efectos del fenómeno metereológico traerán lluvias y vientos.

En este sentido la alcaldesa Cruz Izquierdo invitó a la población afectada a tener paciencia, pues se sigue entregando la ayuda; asegurando que para ello se está trabajando firmemente con el compromiso de ayudar a las familias de Centla que se han visto afectadas por las lluvias e inundaciones que ha dejado el pasado frente frío.

La edil visitó las familias de las diversas comunidades que fueron afectadas por el fenómeno natural que provocó inundaciones en varios hogares ubicados en los márgenes de los ríos, así como en las vialidades que resultaron dañadas.