var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cierran más escuelas  por falta de maestros

Cierran más escuelas por falta de maestros

COMALCALCO, TAB.- La falta de maestros llevo a que tres escuelas del municipio fueran  cerradas por padres de familia, que dejaron claro su postura de permanecer frente a los planteles escolares hasta que la SETAB les cumpla ya que hasta ahora la respuesta han quedado en mentira y promesas falsas.

Los padres de familia asi como a alumnos de las escuelas “Juan Escutia”, ‘Benito Juárez’ y ‘Felipe Berrio Zabal’ de las comunidades de Gregorio Méndez 3ra, de la Villa Tecolutilla y de Gregorio Méndez 2da sección en donde la protesta es por la falta de maestros los cuales son contratados y no se les paga.

Los manifestantes explicaron que aunque son cientos los alumnos que son afectados esto no impide que estos se manifiesten para exigir que la SETAB les envie maestros de manera definitiva.

Desde las primera horas de la mañana los padres de familias decidieron manifestarse con pancartas y cerrando los accesos a los planteles escolares, de donde el personal docente asi como los administrativos se retiraron a pesar de que los padres le solicitaron estar en el lugar para apoyar sus manifestaciones.

Al lugar arribaron los representantes de la sociedad de padres de familia del estado en donde se les dijo que Comalcalco forma parte de siete municipios que tienen problemas de maestros.