var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cierran puente a punto de colapsar

Cierran puente a punto de colapsar

JALPA DE MENDEZ, TAB.- Luego de que ninguna autoridad se quisiera hacer cargo del puente tubular que se está cayendo al paso de la comunidad de Santuario, los habitantes encabezados por la delegada municipal, decidieron cerrar el viernes por la tarde, el paso por completo a vehículos para evitar una desgracia.

Autoridades municipales y de la Junta Estatal de Caminos (JEC), acudieron tras el cierre que decidiera realizar los pobladores, acordando con los presentes de construir un nuevo puente de concreto.

Decidimos cerrar la vía, debido a que nadie nos escuchaba las autoridades de inmediato bajaron a la comunidad, en donde la Junta Estatal de Caminos, así como las autoridades de nuestro municipio se comprometieron en construir un nuevo puente de concretoâ€, señalo la delegada municipal Rosa  Lázaro Peregrino.

Menciono que desde el pasado viernes fue cerrado el paso a todo vehículos, por lo que esta semana que viene vendrán topógrafos para posteriormente iniciar los trabajos de construcción del puente, que se llevara por lo menos dos meses en su construcción.

Para no quedar incomunicado los habitantes de esta importantísima vía, donde circulan pobladores de Santuario 1ra y 2da sección de Jalpa de Méndez, así como de Mazateuapa y Tapotzingo del municipio vecino de Nacajuca, donde de haberse caído el puente se verían afectados cerca de cinco mil habitantes.

Por lo que ahora con la construcción del puente nuevo, se prevé crear una pequeña desviación donde solo transitarían peatones, para no quedar incomunicado por completo, mientras se lleva a efecto la construcción del viaducto de concreto, concluyo.