var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Cine bajo las estrellas en la Feria Tabasco 2014 ¡Lo Mejor del Edén!

REDACCIÓN
AVANCE
VILLAHERMOSA, TABASCO.- Entre las atracciones gratuitas que ofrece el Gobierno del Estado en la Feria Tabasco 2014 ¡Lo Mejor del Edén!, se encuentra un foro al aire libre, el cual representa una opción para que las familias tabasqueñas y visitantes foráneos disfruten del séptimo arte bajo el cielo estrellado que envuelve al recinto ferial.
Además de visitar KidZania, el Delfinario, el Circo del Mago Chong Tall, y la Casa de los sustos Laloween, gracias a un convenio de la Coordinación de Turismo con la empresa Cinépolis, los asistentes al Parque Tabasco pueden acudir al Cine bajo las estrellas, otro de los espectáculos de la Feria que no tienen ningún costo.
El ciclo de funciones inició ¬desde la inauguración de la Feria y continuará este fin de semana con las películas Lluvia de Hamburguesas, Capitán Phillips, Operación Rescate, Rush, Los Pitufos 2 y Jobs.
Las películas se proyectan en una megapantalla de casi 7 metros de altura, cuyas funciones son a las 19:00 y 21:00 horas. El área está ubicada un costado del Teatro del Pueblo, en las inmediaciones de donde se ubican los Voladores de Papantla.
“Todos los días proyectamos dos películas; la primera es para niños y la segunda es clasificación B”, explicó Carlos Hernández Durán, técnico de la empresa Cinépolis y encargado del Cine Bajo Las Estrellas en la Feria Tabasco.