var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Circulan los billetes falsos  en Huimanguillo y Jonuta

Circulan los billetes falsos en Huimanguillo y Jonuta

HUIMANGUILLO, TAB.-  Imparable continúan las personas dedicadas a timar a la población huimanguillense  con los famosos billetes falsos, modalidad de estafa que se está haciendo habitual en la ciudad de la piña a falta de un emergente operativo por parte de las autoridades para desarticular a estas células que acentúan sus reales en el municipio.

Extraoficialmente se habla de hasta una treintena de comerciantes estafados con la imitación del papel moneda en sus denominaciones de 500 pesos, quienes han sido engañados al confiar en las personas que lo proporcionan y no lo revisan a detalle, los comercios del centro de la ciudad ha sido el lugar idóneo de los estafadores para llevar acabo sus fechorías.

COMERCIANTES SON ESTAFADOS

Mientras que en Jonuta advierten comerciantes del municipio sobre la circulación de  billetes falsos ante posible fraude a vendedores ambulantes.

Una docena de negociantes coincidieron en comentar que tienen conocimiento de que varios colegas han sido víctima de estafa por parte de clientes que pagan con billete falsos de 500 pesos, causando pánico entre el sector comercial de la localidad.

La estafa es del dominio público que otros comerciantes y vendedores ambulantes confirmaron haber sido víctimas de fraude por billetes falsos el pasado domingo.