var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cita OSFE a declarar  a Rafael Acosta León

Cita OSFE a declarar a Rafael Acosta León

CÁRDENAS, TAB.- El Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Tabasco (OSFE) citó a declarar al ex alcalde de este municipio Rafael Acosta León, en calidad de presunto responsable, para aclarar el destino de 27 millones 299 mil pesos, que faltaron durante su administración.

En el edicto publicado para citar al exalcalde perredista, el OSFE señala que la entrevista tiene por objeto que se aclaren irregularidades detectadas en la fiscalización del segundo semestre del ejercicio fiscal 2017, ya que el ex funcionario de Cárdenas debe declarar esos faltantes.

El OSFE señaló que se inició la carpeta de investigación CI/DI/007/2019, en la que consta la adquisición de luminarias, sin embargo, las fechas de los vales internos de compra no coinciden con las asentadas en bitácoras, además de que no se proporcionaron las coordinadas para la ubicación de las luminarias que supuestamente se adquirieron.

Se prevé que en aproximadamente dos semanas el ex munícipe se presente al OSFE a la entrevista, ya que es se suma importancia que se aclare la denuncia que present6e el perredista que siempre ha dicho que no es culpable de lo que lo acusan.