var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Citarán a comparecer  ante FGE a Amet Ramos

Citarán a comparecer ante FGE a Amet Ramos

En 15 días el ex secretario de Planeación y Finanzas, en el gobierno de Arturo Núñez Jiménez, Amet Ramos Troconis, será citado a comparecer ante la Fiscalía General del Estado por la demanda interpuesta al mentir en su comparecencia ante el pleno de sesiones, dijo el diputado local independiente, José Manuel Sepúlveda del Valle.

Asimismo dijo que los actuales alcaldes deben hacer un corte de caja de 60 días de gobierno para tener certeza de demandar, penalmente, por desvío de recursos. Asimismo, dijo que la querella presentada sí tiene avances considerables.

Sepúlveda del Valle, informó que le han confirmado que será liberado el primer citatorio. “Por tratarse del primer citatorio, cabe la posibilidad que llegue algún integrante de su defensa o que acuda con un amparo”, explicó el legislador. Señaló que él seguirá pendiente de dicho proceso de manera muy cerca. Recordó que la denuncia presentada, es por considerar que el entonces funcionario mintió.