var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ciudadanos están seguros

Ciudadanos están seguros

CÁRDENAS, TAB.- Las actividades de seguridad a los ciudadanos en el municipio, se están realizando de manera normal por parte de los elementos de la policía local, explico el encargado de despacho, Arturo Zacarías, esto, posterior a la toma de palacio, por parte de simpatizantes de Rafael Acosta León; mientras la magistrada electoral Yolidabey Alvarado de la Cruz evitó señalar a quién reconoce el Tribunal Electoral de Tabasco (TET) como presidente municipal de Cárdenas.

En primer punto la magistrada electoral Yolidabey Alvarado de la Cruz evitó señalar a quién reconoce el Tribunal Electoral de Tabasco (TET) como presidente municipal de Cárdenas. Acotó que en el TET únicamente están obligados a velar por el cumplimiento de las resoluciones que emiten.