var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Clara Chía, novia de Piqué, muy coqueta

Clara Chía, novia de Piqué, muy coqueta

Poco sabemos sobre Clara Chía Martí, la nueva novia del futbolista Gerard Piqué. La joven estudiante mantiene una vida privada para resguardar su identidad, pero en esta ocasión se dejó ver con un vestido ajustado que se convertirá en tu prenda favorita para esos días soleados.

Con tan solo 23 años, Clara Chía ha logrado conquistar el corazón de varias personas que admiran su gusto por la moda y la belleza. Razón por la cual sus admiradores buscan no perderle el paso a través de su cuenta personal de Instagram.

La novia de Piqué es originaria de Barcelona y actualmente estudia la carrera de Relaciones Públicas. La pareja fue captada en varios eventos, recientemente asistieron juntos al concierto de Dani Martín en el festival Summer Cerdanya. Y desde entonces su romance se ha convertido en el foco de atención del mundo de la farándula.