var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Clásico con reservas

NOTIMEX
AGENCIA
MADRID, 01 DE MAR.- El Real Madrid y el Barcelona disputarán mañana un nuevo “clásico” con muchos suplentes al estar la Liga casi sentenciada para los azulgranas, y reservar a sus estrellas de cara a los octavos de final de la Copa de Europa la próxima semana.
En situación cómoda en la competencia liguera, el equipo catalán que aventaja con 16 puntos a los “blancos” y con 12 al segundo clasificado, el Atlético de Madrid, afronta este partido como un trámite antes de su compromiso europeo, mucho más importante.
Además, recién eliminado de la Copa del Rey tras recibir una goleada en su estadio por 3-1 por el propio Real Madrid en la vuelta de las semifinales de este torneo, ven este duelo como una preparación seria para recuperar moral de cara a la “Champions”.
Momento delicado de juego y forma física califican desde España el que atraviesa el equipo liderado por Lionel Messi ya que aparte de la derrota frente al equipo capitalino en Copa el miércoles, tiene que levantar el 2-0 en los octavos de final de la Champions League ante el Milán.
Por tanto, con la liga casi en sus vitrinas y eliminado de la Copa del Rey, busca el Barcelona ganar confianza y recuperar su juego de toque y voltear el martes 12 de marzo el mal resultado obtenido en Italia hace diez días.