var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Clausuran comedor industrial en Paraíso

Clausuran comedor industrial en Paraíso

La Secretaria de Salud del Estado en coordinación con la Dirección de Protección Contra Riesgo Sanitario  a través de la Jurisdicción Sanitaria numero 14 de este municipio realizo la clausura de un comedor industrial debido a las malas condiciones de salud.

Ante quejas de personas y consumidores, personal de la Jurisdicción Sanitaria numero 14 acudió a la  calle Nacir Antonio Rajal de la Colonia Carlos Alberto Madrazo Becerra (FONAPO) donde colocó sellos de Suspensión de de Trabajo debido a las malas condiciones de la infraestructura y falta de higiene.

Cabe señalar que  la comida que allí se elaboraba era para consumo de trabajadores de la refinería, pero ante la queja constante la jurisdicción sanitaria procedió a tomar cartas en el asunto.

Y es que los alimentos que se cocinaban en algunas ocasiones no rendían la calidad que se requería para los trabajadores, ya que era constante las quejas de los consumidores debido a que en algunas ocasiones se enfermaban del estomago.