var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cobró y no canto

Cobró y no canto

El pasado fin de smana se dio a conocer que a través de su Secretaría de Cultura, el gobierno de Chihuahua demandó a Miguel Bosé.

Se detalló que esto fue por incumplir el contrato con el que se presentaría en el cierre de la edición del año pasado, del Festival Internacional Chihuahua, que quedó cancelado por fuertes lluvias.

Se argumenta que el cantante español recibió la totalidad de su pago, las autoridades esperaban que el concierto fuera repuesto como estipulaba el contrato, pero según la secretaria de Cultura, María Concepción Landa, Bosé se negó a presentarse para desquitar lo que debe.