var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cocinado fichaje de Chucky Lozano

Cocinado fichaje de Chucky Lozano

El fichaje de Hirving Lozano por el Napoli parece más que cocinado. Ahora, la prensa italiana ha afirmado que el mexicano arribará este martes a aquel país para sellar su traspaso.

Según Sportitalia, el Chucky estampará su firma en el contrato con el Napoli este 19 de agosto y el 20 presentará los exámenes médicos. En caso de aprobar las pruebas médicas, Lozano estará a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Se dice que el  traspaso de Lozano al cuadro italiano rondaría los 42 millones de euros para el PSV, cifra que convertiría al Chucky en el futbolista mexicano más caro de la historia.

Cabe recordar que además de Lozano, rumores han indicado que el Napoli también buscaría hacerse de los servicios de Mauro Icardi.

La temporada pasada el cuadro Azzurri finalizó segundo en la Serie A por detrás de la Juventus de Turín.