var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Cocinan’ promociones para el Día de las Madres

‘Cocinan’ promociones para el Día de las Madres

El presidente de la Cámara Nacional de l Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Armando Beltrán Merino expresó que el ‘Día de las Madres’ es de las fechas conmemorativas más importantes para el sector, debido a la gran cantidad de comensales que acuden a las negociaciones locales.

Fecha que esta por abajo del 14 de Febrero, donde la afluencia de las personas es muy significativa y que llega a repuntar por arriba del 140 por ciento de sus ventas.

SeñalandoBeltrán Merino, que ante la proximidad del ‘Día de las Madres’, el sector restaurantero de manera individual realizarán promociones para la atención de los ciudadanos que acudirán a degustar en compañía de sus familias, pero sobre todo, para festejar a la reina del hogar.