var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Coco’  tendrá  escenas inéditas

‘Coco’ tendrá escenas inéditas

‘Coco’, la película que robó el corazón de todos los mexicanos volvió a llamar la atención pues se filtró un video de una escena inédita que sería el inicio de la historia, pero que por una decisión de su director fue eliminada.

En la escena vemos un número musical interpretado por Miguel, el protagonista de la cinta, y junto a él están todos sus familiares muertos, que disfrutan de una fiesta mexicana entre música, baile y muchos colores.

‘Coco’cuenta la historia de un niño que desea ser músico, pero su familia no está de acuerdo en eso, por lo que en busca de lograr sus sueño viaja al mundo de los muertos donde descubre el secreto que hay detrás de su historia familiar.