var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Colapsa edificio

Colapsa edificio

Se derrumbó uno de los pisos de la Bolsa de Valores de Indonesia, donde 70 personas resultaron heridas y no se descartan posibles víctimas fatales.

El portavoz de la Policía nacional de Setyo Wasisto informó a AFP: “El cien por ciento de los miembros de la Bolsa han sido localizados y están seguros. El sistema bursátil no se ha visto afectado” y confirmó que no se reportaron decesos.

En el inmueble colapsó un balcón en el interior de la primera planta, cercano a la entrada del edificio, que al parecer, formaba parte de una cafetería, informaron las autoridades. Además, descartaron que una bomba fuera la causa del colapso.

Sin embargo, la directora ejecutiva del Depósito Central de Valores de Indonesia, señaló que la situación “aún no está clara” y hay empleados desaparecidos.

A las 13:30 (06:30 GMT) se reanudaron los mercados, al terminar el descanso del medio día.

En redes sociales circulan imágenes del incidente donde se aprecian los escombros del inmueble y personas tiradas en el suelo.