var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
COM presentó los nuevos uniformes para Lima 2019

COM presentó los nuevos uniformes para Lima 2019

Este medio día fueron presentados los nuevos uniformes que portará la Delegación Mexicana para competir en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Mario García de la Torre, jefe de misión, fue el encargado de revelar los detalles de la indumentaria modelada por atletas de box, habdball, gimnasia rítmica y rugby.

“En el curso de los 7 días anteriores hemos contado a tiempo con toda la vestimenta requerida y con las ofertas que nos han hecho para hacer las entregas a tiempo”, reconoció De la Torre.

Li-Ning vestirá a toda la Delegación Mexicana con kits que contemplarán maletas de viaje, ropa de viaje, entrenamiento y en algunos caso para competir, pues por común acuerdo con federaciones, hay deportistas que cuentan con sus marcas patrocinadoras y son ellas las que les proporcionan la vestimenta para sus respectivas disciplinas como futbol con Adidas.

Por otro lado, Mario García destacó que la entrega de uniformes está en un 50 por ciento y serán muy pocos los que se lleven a Perú para hacer las últimas entrega a atletas.

El único pendiente es la vestimenta para la ceremonia del 26 de julio en la que la Delegación desfilará junto a las otras participantes en los Panamericanos.