var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Comalcalco blinda la seguridad ciudadana

Comalcalco blinda la seguridad ciudadana

COMALCALCO, TAB.- Blindaje policiaco, es lo que se aplica  en diversos puntos del municipio, en aras de detener cualquier acción por parte de la delincuencia, buscando con ello darle una mejor seguridad a los ciudadanos, acciones que se intensificaran, durante los días de diciembre.

El director de la policía local Edy Herrera, dijo que en estas acciones participan más de cien elementos de la corporación, los cuales están instruidos para realizar acciones que vaya en bien de la ciudadanía respetando los derechos humanos de los ciudadanos y cuidando de sus intereses, acciones apoyadas por cámaras de circuito cerrado y no se descarta el uso de drones.

De ahí que con el objetivo de salvaguardar la integridad de la ciudadanía, la Dirección de Seguridad Pública lleva a cabo operativos nocturnos, donde se realiza la revisión en puntos estratégicos de entradas y salidas del municipio, con apego a las leyes y normas establecidas.

El responsable de la policía local, dejo claro que si Comalcalco es considerado como uno de los municipios, con mayor seguridad para vivir, esto representa un reto y no le vamos a dar tregua a la delincuencia, manifestando que se actúa con el apoyo de las cámaras de circuito cerrado y no se descarta el uso de drones.

Tenemos que actuar en base a nuestra capacidad de reacción, de ahí que todas las acciones que se realizan, están bajo de los mandos y se actúa en base al delito que se comete, dejando claro que lo principal es darle seguridad a quienes tienen la necesidad de visitar este municipio.