var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Comerciantes de la mano con el candidato de Morena

Comerciantes de la mano con el candidato de Morena

CÁRDENAS, TAB.- El candidato a la alcaldía de Cárdenas por los partidos Morena – PT, Armando Beltrán Tenorio, se reunió con comerciantes y locatarios de la zona remodelada, así como con miembros de la Asociación de Charros del municipio, a quienes les expresó sus propuestas y escuchó sus inquietudes.

El abanderado de “Juntos Haremos Historia” señaló que para alcanzar él Cárdenas  próspero y moderno que merece la ciudadanía todas las voces deben ser escuchadas, por eso celebró la participación de quienes se dieron cita, invitándolos para trabajar de la mano y generar el crecimiento económico y las condiciones de bienestar que se requieren en Cárdenas.

Durante su mensaje agregó, “los comerciantes y locatarios de todos los giros tendrán en su amigo Armando Beltrán una voz defensora y gestora de mejores oportunidades para sus negocios y familias”, haciendo a su vez la invitación para que se sumen a la campaña de propuestas que encabezan los candidatos de Morena y de PT.

Más tarde Beltrán Tenorio sostuvo un encuentro con miembros de la Asociación de Charros de Cárdenas, a quienes reconoció su aportación para mantener vigente esta  tradición.