var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Comercios reportan bajas las ventas

Comercios reportan bajas las ventas

JONUTA, TAB.- Caída estrepitosa en las ventas del 80 por ciento reportaron comerciantes de diversos giros en esta localidad, en esta celebración del “Día de las Madres”.

Sólo destacan las registradas en las florerías donde los precios se fueron a las nubes, y aun así las personas las compran.

Sin embargo, eso no ocurre en las tiendas de regalos y para muestra un botón: Daniela “N”, encargada de uno de estos negocios, se queja de las bajas ventas registradas hasta esta fecha.

Un factor importante a tomar en cuenta y que no favorece las ventas es que las madres esperan que les regalen sólo amor.  La señora Claudia Morales es una de ellas, y como madre espera que su hija le regale sólo un beso.

Sea que regale un obsequio o regale afecto, es importante no olvidar que nuestras madres necesitan de amor y comprensión todos los días del año.

Por su parte el vicepresidente de la Canaco, delegación Jonuta, Enrique Estrada Martínez, este se debe principalmente a la lacerada economía impacta las ventas del Día de las Madres.

Los comercios, indicó esperan, en el mejor de los casos, que las ventas para esta fecha, y la baja en las ventas no fue por falta de publicidad, sino por la cuestión de que es poco el circulante, es decir del dinero que aquí es poco, aunado a la falta de fuentes de trabajo que carece la gente y por ende el municipio.