var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Como extranjero tratan al ‘Canelo’: Durán

Como extranjero tratan al ‘Canelo’: Durán

Tras los logros que el boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha conseguido el ex campeón panameño, Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán, aseguró que debería ser más respetado por los mexicanos ya que lo único que ha hecho es dar orgullo y patria al pueblo azteca, pues en su opinión lo tratan como si fuera de otro país.

“No entiendo una cosa, el respeto de México, es que ustedes mismos, paisanos de Canelo, ustedes le dan contra él y tratan a Canelo como si fuera de otro país, él es de Guadalajara, es mexicano, y lo he notado, con el respeto hacia México, no le dan la credibilidad que deberían darle, lo tratan como si fuera gringo, y no es gringo sino mexicano. Hay que querer más a Canelo y respetarlo porque él está dando gloria y patria a su país, que es lo más importante”, mencionó previo a su viaje a Kiev, Ucrania, donde será parte de la 56 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Por otra parte, confesó que le gustaría una revancha entre Canelo y Floyd Mayweather, pues esa pelea sí tiene una alta dosis de interés y desde su perspectiva con muchas probabilidades de que gane el pugilista mexicano.

“Yo sí quisiera que se diera la revancha de Canelo con Mayweather, y te apuesto que Canelo se lo gana, porque acuérdate que al negro no le gusta que le peguen abajo, le pegas abajo y se está agarrando los testes.